CONCURSO DE CREATIVIDAD PUBLICITARIA DE

lunes, 29 de abril de 2013

ESICREA 2013 YA TIENE GANADORES

ESICrea celebró el pasado jueves día 25 de abril la final de la 9ª edición del Concurso de Creatividad Publicitaria, cuyo planteamiento fue la realización de una campaña de comunicación para Aldeas Infantiles SOS -con la colaboración de Sony Computer Entertainment España como patrocinador-.

Los ganadores de esta edición han sido:

Categoría de spot: Kimberly Bogaert, Carolina García y Belén Fernández.

Categoría gráfica Álvaro Fernández, Álvaro Gómez y Diego García-Páramo.
En esta categoría mereció mención de honor el trabajo de Alba Lorenzo; Elena Jiménez e Irene Jiménez.

Campaña 360º (Gráfica, spot y digital): Ana García Razquin, Daniel Jiménez Linares e Ismael Alswies Soria.
En esta categoría merecieron menciones de honor los trabajos de: Kaihui Ni, Elena Jin (finalistas) y Alvaro Grosso.

Todos los equipos ganadores fueron premiados con una Sony Play Station PSP-E1000, un curso en el aula multimedia de ESIC Business & Marketing School y 2 meses de prácticas en el departamento de comunicación de Aldeas Infantiles SOS. Para los ganadores de la campaña 360º el premio va más allá: 6 meses de prácticas en el Departamento de Comunicación de Aldeas Infantiles SOS.

En la entrega de premios estuvieron presentes, además de nuestro decano Rafael Ortega de la Poza: Ángel Luis Cervera Fantoni -director del departamento académico de publicidad-, Luis Alberto Ramasco -director de imagen de Aldeas Infantiles-, Pilar Cantero Ubago -departamento de Marketing de Aldeas Infantiles- y nuestros antiguos alumnos Sergio García Blázquez -director de arte de J. Walter Thompson- y Roberto González Sacristán -copy en J. Walter Thompson-.

¡¡¡ENHORABUENA A LOS GANADORES Y A LOS MÁS DE 100 ALUMNOS PARTICIPANTES DE TODAS LAS CATEGORÍA!!! Y gracias a todos aquellos que, con su colaboración, harán posible que el año próximo se celebre la 10ª edición.

Jurado, organizadores y ganadores de la 9ª edición de ESICrea




No hay comentarios:

Publicar un comentario