CONCURSO DE CREATIVIDAD PUBLICITARIA DE

lunes, 17 de febrero de 2014

UNA DÉCADA ATRAPANDO TALENTO: ESICREA 2014, 10º ANIVERSARIO


X FESTIVAL DE CREATIVIDAD PUBLICITARIA
ESICrea 2014

Celebramos nuestro 10º aniversario y lo hacemos a lo grande: con la Fundación Comisariado Europeo del Automóvil, con una campaña de sensibilización sobre seguridad vial: el Carnet por Puntos y su conocimiento entre los conductores para captar interés por el sistema y mejorar su opinión sobre el mismoy con premios muy interesantes para todos.

Bases

La convocatoria 2014 pretende de nuevo promover y recoger la implicación social como eje fundamental de las propuestas creativas.En esta ocasión nuestro partner es la Fundación CEA, una organización sin ánimo de lucro, de ámbito nacional y de carácter permanente, que potencia el desarrollo de actividades de prevención y educación en materia de seguridad vial fomentando la seguridad vial, la reducción de los accidentes de tráfico y una movilidad sostenible.

Fundación CEA colabora en la presente edición en las siguientes áreas:
  •      Redactando el briefing de la campaña 
  •      Formando parte del jurado que valorará los trabajos
  •      Dando visibilidad a la pieza ganadora del certamen
  •      Ofreciendo prácticas y otros premios (cursos de conducción) a los ganadores, así como a cada uno de los participantes (alta gratuita 1 año como socios del Club CEA).
Las modalidades de participación son:

Individualmente o en grupo (máximo 3 personas)

En alguna (o todas) de las siguientes categorías:
  •       Campaña 360º (debe incluir al menos 3 piezas: spot, gráfica, radio y/o online/RSSS)
  •       Spot (video de duración de 30’’ a 45’’ en formato jpg)
  •       Gráfica (presentada en formato digital PDF y papel –A3-)
  •       Radio (Grabación de 20’’ a 30’’ en formato mp3)
  •        Online / RRSS (cualquier pieza online –banner, display- o acción en redes sociales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario